viernes, 2 de diciembre de 2011

caftan marroqui


artesanía marroquí es una parte crucial de su sociedad y refleja la rica historia y cultura de Marruecos. En ninguna parte es más evidente que en los ricos bordados Kaftan marroquí, que ha hecho un nombre por sí mismo en el mundo de la moda. El caftán de Marruecos es el vestido tradicional de las mujeres en ese país, pero con una dimensión internacional, ya que ha sido adaptado por los diseñadores del extremo superior de todo el mundo de la moda.
Marroquíes se enorgullecen de su confección tradicional de la mano y el caftán es uno de los símbolos más potentes de esta exquisita artesanía. artesanos marroquíes han trabajado arduamente para preservar la identidad nacional del caftán de Marruecos, mientras que al mismo tiempo que contribuyen a su desarrollo y la adaptación como una ropa más moderna. Su capacidad creativa y el conocimiento han hecho el caftán de los más buscados después de prendas de vestir no sólo en Oriente sino también en Occidente, donde se ha tomado la forma de muchos diseños nuevos e interesantes.
El caftán tiene una historia que se remonta al Imperio Otomano, cuando estas con mangas largas, largas capas hechas de algodón o de seda fueron usados ​​por los hombres. Los caftanes eran bordado a menudo por delante y por las mangas, pero como todo lo demás durante el dominio otomano, estaban sujetos a un estricto orden jerárquico en cuanto a colores, patrones, lazos y botones, que se elegían de acuerdo con el rango de la persona que había de vestirlos









1 comentario:

  1. Pak job Ads and advertisements for Karachi,Lahore,Quetta,Peshawar,Multan,Hyderabad,Rawalpindi,Islamabad and http://allpkjobz.blogspot.com all cities of Pakistan.

    ResponderEliminar